MANUTENCIÓN y TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Transportar, almacenar, preparar y apilar sus mercancías necesitan de productos y soluciones fiables, rápidas y eficientes que mejoren la productividad de su empresa. Calderón Soluciones Industriales junto a Manitou, líder de mercado en manutención y manipulación de mercancías, les ofrecemos una amplia gama de servicios.

  • Servicio Post-Venta: Repuestos originales, servicio técnico oficial y certificado.
  • Alquiler de equipos en caso de emergencia, mantenimiento o picos de trabajo.
  • Regeneración de Baterías: ¿Qué hacer cuando una batería está agotada? Poco tiempo atrás la única solución era reemplazarla por una nueva. Calderón Soluciones Industriales propone los mejores sistemas para regenerar las baterías sulfatadas y reducir considerablemente los costes relativos al mantenimiento y su sustitución.
  • Contratos de Mantenimiento: Tres diferentes y flexibles versiones están disponibles dependiendo de sus necesidades. Un mantenimiento de calidad es esencial para el óptimo funcionamiento de su máquina y aumentar su productividad.
  • Ampliaciones de Garantía: Con el programa ManiPlus puede alargar la garantía de su equipo hasta los 5 años. Infórmese de este programa que le proporcionará una total tranquilidad al saber que Calderón Soluciones Industriales solucionará su problema.

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO DE NUESTRAS MARCAS

Ingersoll Rand:
Distribuidor y Servicio Técnico oficial en Ávila, Cáceres, Salamanca, Segovia y Zamora.

Donaldson Torit DCE:
Distribuidor y Servicio Técnico Oficial en Ávila, Cáceres, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora.

Manitou:
Distribuidor y Servicio Técnico Oficial en Ávila, Salamanca y Segovia.

Nilfisk:
Distribuidor y Servicio Técnico Oficial en Ávila, Salamanca y Segovia.