923 282 725 | Salamanca    921 423 110 | Segovia

Soluciones industriales

Un servicio integral de Soluciones Industriales

 

Calderón Soluciones Industriales nace con el objetivo de proporcionar al cliente un servicio integral atendiendo todas sus necesidades y dejando en nuestras manos la solución de sus problemas, sin preocupaciones ni dolores de cabeza…

 

Nuestro objetivo es dar solución especializada e integral a las industrias, buscando siempre la mejor propuesta técnica, económica y de calidad. Nuestra única meta es ser un socio fiable, que mejore la eficiencia y productividad de nuestros clientes.

 

 

La formación de nuestro equipo nos permite trabajar con ingenierías técnicas para la definición de los equipos, desarrollar proyectos llave en mano para nuevas instalaciones y proyectos de mejora continua y eficiencia energética.

Soluciones de aire comprimido

Soluciones de aire comprimido

Calderón Soluciones Industriales al igual que nuestro socio Ingersoll Rand, busca proporcionar a las industrias de nuestra región de una mayor Eficiencia, Productividad y Fiabilidad en los sistemas de aire comprimido que mueven sus fábricas.
Aspiración y captación de polvo

Aspiración y captación de polvo

Calderón Soluciones Industriales apoyado en el conocimiento y productos de Donaldson Torit DCE busca ayudar, a solucionar los problemas de calidad de aire y entorno de trabajo en su negocio, con soluciones eficientes e innovadoras, llave en mano y el servicio postventa de la misma.
Soluciones de manutención industrial

Soluciones de manutención industrial

Transportar, almacenar, preparar y apilar sus mercancías necesitan de productos y soluciones que mejoren la productividad de su empresa. Calderón Soluciones Industriales junto a Manitou, líder de mercado en manutención y manipulación de mercancías, les ofrecemos una amplia gama de servicios.
Soluciones de limpieza industrial

Soluciones de limpieza industrial

Sus instalaciones son en muchos casos la imagen de su negocio, por ello Calderón Soluciones Industriales apoyado en el amplio conocimiento y portafolio de Nilfisk tiene soluciones para todo tipo de negocios donde la higiene y limpieza son una necesidad para el éxito.
Soluciones industriales - SalamancaSoluciones industriales - Salamanca
Proyectos personalizados
Calderón Soluciones Industriales esta dispuesto a estudiar cualquier propuesta de instalación industrial. Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, podemos desarrollar soluciones de ingeniería para problemas surgidos en su entorno de producción.
Sede Central Salamanca
923 282 725
C/ Primera, 5 P.I. El Montalvo III
37188, Carbajosa de la Sagrada
(Salamanca)
Delegación de Segovia
921 423 110
Ctra. de Valladolid, 6
40196 La Lastrilla
(Segovia)
Contacta con nosotros
Avila: ventasav@maquinariacalderon.com
Salamanca: ventassa@maquinariacalderon.com
Segovia: ventassg@maquinariacalderon.com
Zamora: ventasza@maquinariacalderon.com
Contenidos web