HIGIENE Y LIMPIEZA

Sus instalaciones son en muchos casos la imagen de su negocio, por ello Calderón Soluciones Industriales apoyado en el amplio conocimiento y portafolio de Nilfisk tiene soluciones para todos los negocios donde la higiene y limpieza es una necesidad para el éxito.

  • Industria Alimentaria: Una limpieza inadecuada o insuficiente puede producir un producto de mala calidad con consecuencias negativas, riesgo en la salud y pérdida de confianza en su marca. Nuestros productos y soluciones de limpieza proporcionan los más altos estándares de higiene y limpieza.
  • Industria Metalúrgica y Maderera: Los suelos con polvo y suciedad ordinaria, petróleo y desechos son comunes en las fábricas, lo que requiere una limpieza de suelos industrial. Nuestros productos y soluciones de limpieza profesional consiguen una barrido, fregado y cepillado a fondo, ofreciendo al mismo tiempo un bajo coste de mantenimiento para que aumente su productividad.
  • Automoción: Para recibir a sus clientes en un ambiente agradable, la limpieza es una necesidad absoluta. Calderón Soluciones Industriales puede ofrecerle la solución perfecta para que usted pueda centrar su atención en la venta.

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Calderón Soluciones Industriales esta dispuesto a estudiar cualquier propuesta de instalación industrial. Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, podemos desarrollar soluciones de ingeniería para problemas surgidos en su entorno de producción.