SOBRE NOSOTROS

Empezamos nuestra andadura en 1989 dedicados al alquiler de maquinaria para la construcción en Salamanca. Ya en 1994 ampliamos nuestras líneas de negocio a la comercialización de máquinas y útiles para la construcción.

En 2001 aumentamos nuestro espacio geográfico abriendo una sede en Segovia y allí empezamos a ser Distribuidores de AUSA.

En el año 2008 inauguramos nuestras nuevas Instalaciones en Salamanca y añadimos a nuestras marcas representadas la firma MANITOU, introduciéndonos en el mercado agrícola y en el sector industrial.

Hoy en día, con más de 25 años de vida, somos una empresa de servicios para los sectores agrícola y de la construcción; comercializando, alquilando y reparando maquinaria de primeras marcas.

Calderón Soluciones Industriales es una división de la empresa Maquinaria Calderón, nacida para dar respuestas especializadas a los problemas de la industria de nuestra región.

La formación de nuestro equipo comercial nos permite trabajar con ingenierías técnicas para la definición de los equipos, desarrollar proyectos llave en mano para nuevas instalaciones y proyectos de mejora continua y eficiencia energética.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestro objetivo es dar solución especializada e integral a nuestros clientes, buscando siempre la mejor propuesta técnica, económica y de calidad. Nuestra única meta es ser un socio fiable, que mejore la eficiencia y productividad de nuestros clientes.

Maquinaria Calderón cuenta con profesionales con dilatada experiencia en las distintas líneas de producto que trabaja, tanto en la parte comercial como en el servicio técnico y post venta.

El prestigio de las marcas que representamos, junto con la calidad de nuestro servicio técnico son las señas de identidad de nuestra empresa.