Fundado por la familia Braud hace más de 60 años, el grupo Manitou tiene una gran presencia hoy día en todo el mundo. Líder mundial de la manutención todoterreno, diseña, produce, distribuye y garantiza el servicio de equipos destinados a los sectores de la construcción, la agricultura y la industria.
Las líneas de productos del grupo incluyen máquinas telescópicas todoterreno fijas, rotativas y de gran tonelaje, carretillas con mástil todoterreno, semi-industriales e industriales, cargadoras compactas...
Las líneas de productos del grupo incluyen máquinas telescópicas todoterreno fijas, rotativas y de gran tonelaje, carretillas con mástil todoterreno, semi-industriales e industriales, cargadoras compactas (skid-steers) sobre ruedas y orugas, cargadoras articuladas, plataformas de elevación de personas, carretillas embarcables, equipos de almacén y accesorios.
Gracias a sus marcas emblemáticas, Manitou, Gehl y Mustang, y a su red de 1.400 concesionarios distribuidos por todo el mundo, el grupo le propone las mejores soluciones creando el mejor valor para sus clientes.
Con sede social en Francia, el grupo cerró 2016 con una facturación de 1.335 millones de euros en 140 países, y cuenta con una plantilla de 3.300 empleados dedicados enteramente a satisfacer a los clientes.
Manitou como líder mundial en la manutención y almacenamiento de mercancía, dispone de una amplia gama de productos para todas las industrias.