923 282 725 | Salamanca    921 423 110 | Segovia
Maquinaria marca Hannaik
  • Hannaik
  • Hannaik
  • Hannaik

 

Maquinaria HANNAIK

 

HANNAIK es un fabricante portugués integrado dentro del prestigioso Grupo Marques Dos Santos, el cual está fundado hace más de 50 años. El Grupo Marques dos Santos está formado en 2018 por 14 empresas, con más de 260 empleados y está presente en más de 45 países.


HANNAIK fabrica diversos equipos como: generadores portátiles, grupos electrógenos de uso industrial, centrales de producción de energía (proyectos personalizados), motobombas y cuadros eléctricos.

 

Los grupos electrógenos de HANNAIK se caracterizan por estar enfocados a solucionar los problemas tradicionales de los grupos electrógenos con un diseño anticuado:

 

  • Personalización de combinaciones motor-alternador: Utilizando siempre marcas líderes en motores y alternadores, nos adaptamos a tus gustos o necesidades.
  • Solo se utilizan componentes Europeos o americanos.
  • Diseño de carcasa y base robusto: Se entregan los equipos insonorizados con una carcasa acústica de alta calidad con chapa de acero de 3 y 5 mm, terminados con pintura electrostática de alta resistencia y durabilidad. La base contiene el depósito de combustible y una bandeja de retención de líquidos.
  • Desmontable y versátil: El inteligente diseño de la carcasa y base, nos permiten modificar y arreglar los paneles y la base en caso de desperfectos durante la vida del grupo sin necesidad de desmontar íntegramente el grupo.
  • Amplio y fácil acceso para mantenimientos.
  • Amplia gama de opciones para adaptarse a tus necesidades: desde la opción abierta o insonorizada, hasta personalización de cuadros eléctricos para automazición

 

HANNAIK garantiza una alta calidad de sus productos con una garantía estándar de 12 a 24 meses sin un límite de horas y con ayuda técnica junto a sus distribuidores para una respuesta inmediata ante cualquier problema.

 

Si necesitas mas información sobre Hannaik, contacta con Maquinaria Calderón

Gama PortátilGama Portátil

Gama Portátil

Hannaik Gama Portátil
Gama Power Units (GPUs)Gama Power Units (GPUs)

Gama Power Units (GPUs)

Gama Power Units (GPUs)
Gama IndustrialGama Industrial

Gama Industrial

Gama Industrial
Gama PesadaGama Pesada

Gama Pesada

Gama Pesada
MotobombasMotobombas

Motobombas

Motobombas
Maquinaria nueva marca Hannaik
Filtros
Sede Central Salamanca
923 282 725
C/ Primera, 5 P.I. El Montalvo III
37188, Carbajosa de la Sagrada
(Salamanca)
Delegación de Segovia
921 423 110
Ctra. de Valladolid, 6
40196 La Lastrilla
(Segovia)
Contacta con nosotros
Avila: ventasav@maquinariacalderon.com
Salamanca: ventassa@maquinariacalderon.com
Segovia: ventassg@maquinariacalderon.com
Zamora: ventasza@maquinariacalderon.com
Contenidos web