Desde 1991, Avant Tecno ha fabricado más de 40.000 minicargadoras en su planta de Ylöjärvi, Finland. La empresa tiene oficina de ventas en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, e importantes distribuidores en más de 55 países.
Las ventajas competitivas de Avant son su innovador desarrollo de producto y su diseño único.
Su opinión y experiencia nos importa: Tanto las Minicargadoras como los implementos de Avant han sido diseñados basándonos en las opiniones de los clientes.
Ergonomía y seguridad: Las minicargadoras Avant incorporan los más modernos sistemas de seguridad mecánica y electrónica, que las hacen poder trabajar en los terrenos más difíciles.
Calidad: Todas las Minicargadoras se fabrican en su moderna y altamente automatizada planta de Ylöjärvi, Finland. El Control de Calidad es exhaustivo durante el proceso de fabricación, y cada Minicargadora es cuidadosamente probada antes de su envío.
Desarrollo continuo de producto, marketing efectivo y ventas globales son los pilares de la exitosa historia de Avant Tecno. Desarrollan las características que aprecian tanto los operarios como los propietarios de cualquier Minicargadora Avant: eficiencia en el trabajo, facilidad de uso, seguridad, versatilidad y ergonomía.